Mejora y monitorea el desempeño

de aplicaciones en la WAN

Solución para administración de tráfico, diseñada para las empresas que dependen en sus enlaces de internet y Wan para entregar aplicaciones de negocio estratégicas, y que experimentan dificultad para controlar y dar prioridad la forma en que éstas redes son utilizadas, combinando visibilidad de tráfico de aplicaciones en capa 7 con la asignación de ancho de banda basado en políticas.

 

Visibilidad y Análisis de Aplicaciones

Informa que aplicaciones corren en la red, clasificando cuales son críticas y cuales no lo son para el negocio. Permitiéndonos saber cuánto ancho de banda estamos consumiendo y cuál es el tiempo de respuesta real de nuestras aplicaciones y de la experiencia del usuario, habilitándonos para tomar decisiones al respecto de cuanto ancho de banda requerimos para la adecuada operación de la organización.

 

Control de Aplicaciones

Asigna ancho de banda a las aplicaciones críticas, así como limitar el consumo de ancho de la misma de las aplicaciones que no lo son criticas.

Permite asignar o limitar el ancho de banda por usuario (AD) aplicando políticas de control por horario, incluso controlando las descargas por wildcard ej. *.exe o *.pdf.

 

Aceleración de Aplicaciones

Mitiga los efectos de la latencia sobre TCP, permitiéndonos llenar el tubo de comunicación o incrementando la velocidad de las replicaciones de los datacenters.

Nos permite incrementar el ancho de banda virtual, colocando más datos en la LAN con representaciones.