Soporte

Servicios:

Los Servicios de Soporte Técnico y Servicios Administrados que ofrece Solcomp Technologies tienen como objetivo brindar a nuestros clientes continuidad a los servicios de su empresa, basados en un acuerdo de nivel de servicio (SLA – “Service Level Agreement”) en el que se especifican las necesidades tecnológicas de su empresa, así como sus niveles de calidad y parámetros de medición y control.

 

Soporte Técnico 5X8 o 7X24

Ofrecemos Soporte Técnico Remoto o en Sitio, los cuales pueden ser en cobertura 8x5: Lunes a Viernes 8hrs diarias y 7x24: Lunes a Domingo las 24hrs, los 365 días del año.  Contando con asesoría personalizada y realizando los siguientes servicios:

 

- Diagnóstico para fallas de funcionalidad de hardware

- Diagnóstico para fallas de funcionalidad de software

- Apoyo para la gestión de políticas de seguridad

- Apoyo para la gestión de perfiles de seguridad

- Apoyo para la gestión de características adicionales del equipo

- Apoyo para comprender los logs y comportamiento del equipo

- Hasta 3 cambios mensuales en la configuración

- Gestión de tickets antes fabricante:

 a. Dar respuesta a tickets de soporte levantado.

 b. Si dichos tickets tienen que ser elevados al TAC del fabricante, se le mantendrá informado cada 4 horas del avance.

 

Servicios Administrados:

Esta modalidad tiene coberturas 7x24 o 8x5. Ofrecemos Servicios de Soporte Administrados que van desde la Mesa de Ayuda, Soporte Remoto o en Sitio que incluye:

 

- Acceso a conocimiento técnico informático especializado.

- Reducir los costos de su empresa y aumentar su productividad.

- Aprovechar de la manera más óptima los recursos informáticos y tecnológicos ya existentes en su organización

 

Consultoría

El servicio de Consultoría en Solcomp Technologies consiste en dar a conocer al cliente cuales son las mejores estrategias de inversión tecnológica para su empresa.

Nuestra consultoría ofrece ser su asesor en los siguientes ámbitos:

 

- Planes estratégicos para las IT  de su empresa.

- Dirección de proyectos de TI.

- Evaluación y selección de tecnologías hardware o software para dar solución a los retos existentes en su empresa.

- Rediseños completos para responder a las nuevas necesidades de su empresa.

- Análisis de riesgos operativos en el ámbito de IT.

- Assesment del estado de vulnerabilidad e índices de compromiso de sus activos de TI

 

 

Capacitación

Capacite a sus usuarios y profesionales de TI para que administren, supervisen y realicen el mantenimiento y soporte de las soluciones tecnológicas al interior de su empresa de nuestros socios tecnológicos.

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