Monitoreo continuo e identificación

de vulnerabilidades

Realiza un monitoreo continuo para identificar vulnerabilidades disminuyendo el riesgo y garantizando la compatibilidad por medio de una combinación única: detectando, evaluando, informando y reconociendo patrones en todos los dispositivos de tu red.

Es el analizador más implementado de la industria, que identifica vulnerabilidades, disminuye el riesgo y garantiza la compatibilidad en entornos físicos, virtuales, móviles y en la nube.

Es una solución hospedada de administración de vulnerabilidades basada en la nube que combina las poderosas funciones de detección, análisis y auditoría de Nessus.

Amplía el poder de Nessus a los equipos de seguridad y auditoría con funciones de escaneo y colaboración distribuida que se gestionan de manera centralizada. La cual protege los entornos físicos, virtuales, móviles y en la nube.

Ofrece una consola centralizada para administrar y acelerar los análisis, lograr una visibilidad de toda la empresa y obtener análisis con prioridad alta de los eventos de seguridad y el estado de compatibilidad.

Brinda todos los beneficios del análisis periódico de

vulnerabilidades de Nessus, pero también complementa los análisis activos de Nessus por medio de una supervisión de red pasiva patentada para proporcionar una evaluación continua de la red, información de seguridad y administración de los eventos (SIEM), para brindar una solución de supervisión continua verdaderamente única en tiempo real.

 

Provee  supervisión  continua para identificar vulnerabilidades, disminuir el riesgo y garantizar la compatibilidad por medio de una combinación única de detección, evaluación, informes y reconocimiento de patrones en todos los dispositivos de la red.

 

Ventajas:

 

•  Análisis muy precisos

•  Escalabilidad para usos de cientos de miles de sistemas

•  Implementación y mantenimiento fácil.

•  Bajo costo de administración y operación.

 

Beneficios:

 

• Descubre el 100% de los activos de TI mediante la detección de los sistemas que se conectan a la red.

• Evalúa la salud de la red y posibilita una visibilidad superior de riesgos en la empresa, mediante una combinación de evaluaciones de vulnerabilidades activas y pasivas.

• Informes y análisis personalizados y prediseñados.

• Remediación a incidentes más rápido analizando toda la información de usuarios, configuración, activos y autentificación.

• Detección de malware en tiempo real.