Monitoreo continuo e identificación

de vulnerabilidades

Tenable ofrece un conjunto integral de soluciones que ayudan a las organizaciones a comprender, reducir y mitigar el riesgo cibernético. Entregando una visión integral y en tiempo real de todos los activos de TI, OT e IoT, así como de las actividades de la red y los eventos, de modo que puedan encontrar y corregir vulnerabilidades más rápidamente.

 

• Detectando malware en tiempo real mediante el análisis estadístico que permite realizar el seguimiento de botnets, malware, cambios no autorizados y anomalías con inteligencia contextual en las listas de amenazas.

 

• Ejecutando múltiples escaneos paralelamente en implementaciones distribuidas y automáticamente que equilibran la carga enfocándose en la disponibilidad y el uso del escáner de una manera más rápida y eficiente.

 

• Realizando análisis avanzados con tableros de control extensivos, reportes integrales y personalizables, particularmente apoyados por la entrega directa de seguridad avanzada y prediseñada y el análisis de conformidades.

 

• Entregando comprobaciones de cumplimiento en contraste con estándares de la industria, buenas prácticas y los mandatos regulatorios, tales como CERT, DISA STIG, DHS CDM, FISMA, PCI DSS, SCADA, HIPAA/HITECH, entre otros.