Ciberseguridad contra Amenazas Avanzadas

APTs (ataques de día zero)

TRAPX es una tecnología vanguardista que a través del engaño cuenta con una nueva categoría de seguridad cibernética para lidiar de frente con las amenazas contra APTs, malware de día zero y otros ataques sofisticados.

 

DeceptionGrid

Automatiza el despliegue de una red de trampas de malware sigilosas e invisibles que están entremezcladas con sus recursos reales de TI.  Un solo toque del DeceptionGrid por parte del malware desencadena una ALERTA de gran confianza, con automatización en tiempo real, la cual, aísla el malware y entrega una evaluación forense  integral de nivel 3 a su equipo SOC.

 

CryptoTrap

Crea puntos de entrada para atrapar el Ramsonware mitigando los efectos nocivos en la organización por el uso de una trampa que entrega al ramnsonware información benigna para ser encriptada. Evita la dispersión de la infección por confinarlo en la trampa.

 

Beneficios:

•  Reduce y Elimina Pérdidas Económicas debido a la destrucción de activos empresariales.

•  Despliegue y respuesta automatizada más rápida por medio de análisis forense en tiempo real, que permite un suministro a una escala antes inalcanzable con la tecnología de engaño Legacy.

•  Compatible con su inversión existente, puede integrarse con su operación y su defensa en la suit a profundidad de su proveedor.