Seguridad en la nube

Security Access Service Edge (SASE)

CATO reemplaza su “pila” de sistemas heredados de telecomunicaciones con una arquitectura de red nativa en la nube. CATO combina el backbone global privado, la SD-WAN en la periferia, la seguridad como servicio, la nube segura y optimizada y el acceso móvil en un único servicio de nube, por medio de la primera plataforma Secure Access Service Edge (SASE) del mundo.

 

Migración de una red MPLS a una SD- WAN

CATO ayuda a las organizaciones a reemplazar o mejorar sus sistemas MPLS mediante la SD-WAN periférica de CATO y múltiples enlaces ISP; mejorando el rendimiento, reduciendo costos y cumpliendo con los niveles de servicio.

 

Conectividad global optimizada

El backbone global privado de CATO cuenta con Optimización WAN en la nube integradas para mejorar la experiencia de red en todas partes, disminuyendo la latencia para conseguir un acceso predecible y ágil a aplicaciones en instalaciones físicas y en la nube.

 

Acceso seguro a Internet para las sucursales

CATO incluye un paquete de seguridad para redes completo incluido en la nube de CATO. Al conectar todas las localidades y usuarios a CATO, todo el tráfico, tanto cifrado como sin cifrar, está completamente protegido contra ataques y amenazas.

 

Control y aceleración de la nube

Acelera el acceso a la nube al redirigir el tráfico de todas las partes al PoP de CATO que esté más cerca del destino de nube. Debido a que los PoP de CATO se sitúan dentro de grandes proveedores de nube, disminuyendo la latencia a casi cero.

 

Seguridad móvil y optimización

CATO lleva su seguridad y optimización a los dispositivos móviles. Al usar un cliente de CATO o un acceso a navegador sin cliente, los usuarios se conectan al PoP de CATO más cercano y su tráfico se redirige de forma óptima a aplicaciones en las instalaciones físicas o en la nube.

Ubica nuestras oficinas