Nuestra solución brinda un servicio de detección, identificación y protección desde una plataforma basada en la nube, la cual, consiste en un sistema de señuelos sin agentes que atrae a los intrusos hacia una copia inofensiva de su red actual. Cuenta con un panel de instrumentos tanto para dispositivos móviles como para navegadores que le permite monitorear el señuelo y al mismo tiempo proteger los datos y servicios vitales ante intrusos con las siguientes características principales:
No requiere de agentes. Imita los servicios de su red y cambia dinámicamente su perfil, lo que vuelve indetectables a sus señuelos, agregando una capa de protección adicional.
Brinda la capacidad de crear múltiples señuelos, creando así una red de trampas dentro de su red.
Crea múltiples señuelos dentro de la red: servicios falsos, datos falsos, identidades y equipos falsos.
Fortalece las defensas de la red protegiendo la información fundamental mediante el uso de herramientas de virtualización.
Detecta sigilosamente ataques de Intermediarios para evitar que las solicitudes legítimas de datos sean interceptadas por hackers y después usadas para robar datos.
Detiene rápidamente a los cibercriminales, poniendo inmediatamente en cuarentena al intruso y evita que ocurran daños mayores a su infraestructura.
Acceda y administre fácilmente la información de registros desde el panel de control, ofreciendo información específica del entorno, corrección instantánea y análisis forense automático, mejorando el tiempo de respuesta y escalabilidad para detener los ataques.