Firewall de nueva generación

Sistema de Detección de Brechas en Servidores

Es la solución ideal para detectar ataques de amenazas desconocidas o ataques de día zero, para proteger servidores críticos de alto valor y que sus datos confidenciales sean filtrados o robados. Junto con capacidades y visibilidad de análisis de amenazas profundas, proporcionando a los administradores de seguridad los medios efectivos para detectar eventos de IOC (Indicadores de compromiso), restaurar la cadena de ataque de amenazas y proporcionar una amplia visibilidad del análisis y mitigaciones de inteligencia de amenaza.

 

Las características y funcionalidades de nuestra solución son las siguientes:

 

 

Analítica Comprensiva de la correlación de la detección de amenazas avanzadas en Servidores

La plataforma de correlación de amenazas analiza los detalles de las relaciones de cada evento de amenaza sospechoso individual, así como otra información contextual dentro de la red, para conectar los puntos y proporcionar detección precisa y eficaz de malware y ataques con altos niveles de confianza.

 

Monitoreo en tiempo real de amenazas en Servidores y Hosts Críticos

Nuestra solución se enfoca en proteger servidores críticos dentro de la intranet, detectar ataques de amenazas desconocidas de casi día cero y encontrar actividades anormales a nivel de red y aplicaciones de servidores y host.

 

Visibilidad Completa de los indicadores de compromiso y Kill Chain en Servidores

Profundiza y muestra más análisis de amenazas e inteligencia sobre estos eventos de IOC, reconstruyendo la cadena de ataque basada en estos y correlacionando otros eventos de amenaza asociados a cada IOC.

Ubica nuestras oficinas