Gestión y Gobierno

Seguridad y Gobierno integral para usuarios privilegiados y no privilegiados

Nuestra Solución crea identidad estratégica, gestión y seguridad de acceso privilegiado con el que las organizaciones pueden garantizar que las funciones clave sobre las identidades son seguras y automatizadas y en total cumplimiento manteniendo documentada la actividad de acceso de usuarios privilegiados. Entregando los controles automatizados de acceso y gobernanza necesarios para mitigar el riesgo de una violación de seguridad, mientras gestiona las necesidades de la fuerza laboral moderna entregando los siguientes beneficios:

 

Acceso seguro y sin problemas

Nuestra solución brinda a los usuarios finales acceso a todos sus recursos. proporcionamos al usuario autenticación dentro de directorios corporativos (AD / LDAP) o fuera de directorios, como contratistas habilitando el acceso SSO a aplicaciones web entendiendo el SSO a los accesos privilegiados más allá de las aplicaciones web, incluidos los servidores de Windows, * NIX y bases de datos.

 

Gestión integral del ciclo de vida de la identidad

Proporcionamos el mejor ciclo de vida de su clase con capacidades de gestión, incluida la flexibilidad al negociar con una combinación de sistemas heredados, locales y en la nube.

Los ciclos de vida de las cuentas de usuario pueden ser controlados por los recursos humanos incluso para las empresas más grandes y para las cuentas privilegiadas también se permite el aprovisionamiento y desaprovisionamiento del acceso a la cuenta privilegiada dependiendo del usuario, cambios de roles y ciclos de vida.

 

Gobierno de identidad

Ofrecemos Gobernanza y visibilidad de identidad completa para Aplicaciones SaaS, aplicaciones heredadas y cuentas privilegiadas proporcionando control, y la automatización necesaria para garantizar que los derechos de los usuarios son apropiados para su trabajo/ rol actual y el acceso es certificado con frecuencia para mantener una infraestructura segura y en cumplimiento.

 

Seguridad avanzada

La solución establece un enfoque unificado de seguridad que está impulsado por políticas, proporcionando una variedad de accesos políticas y autenticación multifactor adaptativa. Podemos crear políticas de autorización y segregación de funciones que se aplica durante la gestión del ciclo de vida. En adición no solo detectamos, sino también prevenimos proactivamente los más sofisticados ataques que aprovechan el mal uso del acceso privilegiado.

 

Ubica nuestras oficinas