Ciberseguridad contra Amenazas Avanzadas

APTs (ataques de día zero)

RidgeBot, un robot inteligente de validación de seguridad, con conocimiento colectivo de amenazas, vulnerabilidades y exploits. Actúa como un verdadero atacante, localiza, explota y documenta implacablemente sus hallazgos, automatizando las pruebas de penetración de manera alcanzable con la capacidad de ejecutarse a escala. Trabaja dentro de un alcance definido y se replica instantáneamente para abordar estructuras altamente complejas.

 

• Mejora la cobertura de prueba de seguridad y la eficiencia.

• Reduce el costo de validación de seguridad

• Protege continuamente el entorno de TI

• Produce resultados procesables y confiables para las diferentes partes interesadas

• Plataforma de inteligencia de amenazas de RidgeIntelligence

 

RidgeIntelligence Security

Es una plataforma de inteligencia de amenazas, una red patentada con nodos que se implementan en todo el mundo para recopilar información de amenazas y malware en tiempo real y eventos de incumplimiento.

 

RidgeBrain

Es un motor de inteligencia artificial, con un sistema de aprendizaje profundo que construye el mapa de conocimiento basado en la información recopilada de la plataforma de Inteligencia. Plantea qué camino tomar, qué método usar y qué secuencia seguir.

 

RidgeHAD

Control de acceso débil y elevación de privilegios de manera horizontal.

El control de acceso débil se refiere a la capacidad de un usuario final, ya sea mediante la manipulación de una URL, cookie, token o contenido de una página, para acceder virtualmente a datos donde no deberían tener acceso.

Ubica nuestras oficinas