Seguridad en la nube

SASE (Security Access Service Edge)

La era de los Firewalls empieza a llegar a su fin, mientras más operaciones, aplicativos y plataformas se siguen migrando a la nube, llega SASE (Secure Access Service Edge), con esta solución le brindamos la posibilidad de mover a la nube todos sus servicios de seguridad y red logrando con ello no solo una disminución de costos, sino también una amplia optimización de la operación y uso de sus anchos de banda.

 

Los  equipos físicos de telecomunicaciones que reemplazamos son: SD-WAN, routers, cloud aceleration, optimizadores de anchos de banda.

 

Los equipos físicos de ciberseguridad que reemplazamos son : Next Generation Firewalls,  Firewalls,  IPS, web filtering,  cloud security.

 

Migración de una red MPLS a una SD- WAN

Ayudamos a las organizaciones a reemplazar o mejorar sus sistemas MPLS mediante la SD-WAN periférica y múltiples enlaces ISP; mejorando el rendimiento, reduciendo costos y cumpliendo con los niveles de servicio.

 

Conectividad global optimizada

El backbone global privado de nuestra solución cuenta con Optimización WAN en la nube integradas para mejorar la experiencia de red en todas partes, disminuyendo la latencia para conseguir un acceso predecible y ágil a aplicaciones en instalaciones físicas y en la nube.

 

Acceso seguro a Internet para las sucursales

Incluimos un paquete de seguridad para redes completo incluido en la nube. Al conectar todas las localidades y usuarios a nuestra nube, todo el tráfico, tanto cifrado como sin cifrar, está completamente protegido contra ataques y amenazas.

 

Control y aceleración de la nube

Acelera el acceso a la nube al redirigir el tráfico de todas las partes al PoP de nuestra nube que esté más cerca del destino de nube. Debido a que los PoP se sitúan dentro de grandes proveedores de nube, disminuyendo la latencia a casi cero.

 

Seguridad móvil y optimización

Nuestra solución lleva su seguridad y optimización a los dispositivos móviles. Al usar un cliente de acceso a la nube o un acceso a navegador sin cliente, los usuarios se conectan al PoP más cercano y su tráfico se redirige de forma óptima a aplicaciones en las instalaciones físicas o en la nube.

Ubica nuestras oficinas