Ciberseguridad contra Amenazas Avanzadas

APTs (ataques de día zero)

CyberHat permite a las organizaciones aprovechar sus inversiones existentes en ofreciendo una plataforma de ciberseguridad cohesiva, con un Centro Operativo de Seguridad Inteligente (SOC) administrado por CYREBRO.

 

Cyrebro entrega un servicio de monitoreo, detección y respuesta 24/7 incluyendo analistas de monitoreo nivel 1 a nivel 4, así como un equipo de inteligencia y de respuesta a incidentes.

 

Características de Cyrebro:

 

• Solución proactiva con el enfoque único desde el “punto de vista del atacante”, basado en la experiencia del equipo de profesionales de CyberHat.

 

• Ofrece un proceso único de optimización de SIEM.

 

• Permite un despliegue y configuración rápida, llave en mano a un costo accesible.

 

• Cuenta con capacidades forenses avanzadas por medio de la correlación de eventos y mapeo contra feeds de inteligencia e índices de compromiso.

 

• Respuesta profesional a incidentes, servicio de equipo de respuesta experto las 24 horas, los 7 días de la semana, no solo para bloqueos y contención un incidente en tiempo real, sino para actuar como un centro de gestión profesional durante el incidente.

 

• Inteligencia interna de amenazas cibernéticas que automáticamente habilita reglas de alertamiento que minimiza los falsos positivos presentando con precisión los incidentes mediante una calibración automática al entorno del cliente e informes continuos adaptados a las necesidades del cliente.

Ubica nuestras oficinas